• Escuela de Creatividad

Péndulo Hebreo: equilibrar los chakras


El diagnostico se realiza mediante el testeo a través de unas tarjetas escritas en hebreo. El tratamiento consiste en irradiar los Chakras y las zonas afectadas a través del péndulo y la etiqueta que sea precisa para la persona en ese momento.

Cada letra hebrea genera una vibración específica, las palabras resultantes nos polariza con esa vibración, provocando un cambio de resonancia a niveles sutiles. El péndulo hebreo trabaja sobre el Aura, limpiando y desgravando la información que dio origen al malestar o enfermedad. ______________________________________ Nos permite detectar los desequilibrios (enfermedades) antes de que se manifiesten en el cuerpo físico, permite hacer una limpieza del aura profunda a un nivel celular y armoniza las alteraciones a nivel físico, emocional y mental que podamos tener. _____________________________________ Beneficios: Ayuda a la limpieza física, emocional y mental. Desbloqueo, equilibrado y potenciación de los 7 chakras.

Reprogramación celular. Eliminar la memoria celular de enfermedad y recuperar el conocimiento de salud perfecta. Diagnostica y limpia el campo áurico de miasmas (Información de futuras enfermedades) y de parásitos energéticos.

Limpia energías negativas al estar en contacto con otras personas. Corta la magia psíquica y la magia ritual.

Ayuda a cortar pactos inconscientes (cordones energéticos, consentimientos) que podamos tener con personas.

Sellado y fortalecimiento áurico: Permite detectar y reparar fisuras en las diferentes capas del aura. Tratamiento geopatológico: Permite detectar y armonizar la influencia de geopatías en el paciente.

Ayuda a eliminar miedos. Ayuda a la desintoxicación y eliminación de adicciones.

Afirma la autoestima, la autoconfianza, activa nuestra fuerza interior,

ayuda a que conectemos con nuestra alegría y nuestra paz interior. Tratamientos de patologías específicas. Se puede utilizar para sanar diferentes situaciones: Estados de ansiedad generalizada. Situación paralizante. Estados negativos a nivel emocional o mental. Necesidad de depuración a cualquier nivel. Bloqueos emocionales. Bloqueo mental. Dolores agudos. Disgustos. Estrés. Problemas digestivos. Estados de tristeza. Susto. Fortalecer. Depresión. Falta de interés. Estados de shock.

_________________________