La Pequeña Alquimista de La Diosa Ancestral

Actualizado: 13 de dic de 2018

** REFLEXIONES DE UNA PEQUEÑA ALQUIMISTA **

Mi pequeña hija Marian y yo, estamos iluminando juntas nuestros libros de: "La Diosa Ancestral" de mi querida Paula Franco. Con la visita de la "Abuela Sabia del Invierno", tomamos nuestros libros y nos ponemos a darles color, juntas. ♥

Ayer, me compartió lo siguiente:

"Mamá, aunque todavía no soy cíclica, sé que estas cuatro mujeres habitan en mí. Ahorita soy una Doncella y sé que la primera que me visitará será la Abuela. ¿Cuándo será éso? No lo sé; pero se manifestará en el momento perfecto.

Te presento a mis cuatro mujeres, mamá:

--> En color naranja, está mi hermosa Doncella. Es naranja porque representa mi Chakra del Sacro, lugar en el que se encuentra mi Útero, mi Caldero. La Flor que lleva en su mejilla izquierda representa la Primavera que habita en su corazón, y le puse un guante color naranja en su mano derecha para que recuerde siempre que sólo depende de ella brindarse una vida repleta de alegría y placer.

--> En color rosa, está mi amorosa Madre. Es rosa porque para mí la Madre representa el Amor y, por ende, mi Chakra del Corazón. La Madre es una amorosa guía que acompaña a todos pero sin juzgar ni decirle a los demás lo que tienen que hacer, porque usa su ejemplo como herramienta.

--> En color azul índigo, está la Hechicera. Es azul índigo porque representa mi Chakra del 3er. Ojo. Si abrazamos con Amor a la Hechciera, jamás nos traicionaremos a nosotras mismas. ¿Sabes por qué le dibujé una boca muy pequeña? Porque me he dado cuenta de que su lado Oscuro es hablar sin escuchar a su corazón, lastimando a todos, incluida ella. Por eso se traiciona mucho la Hechicera a sí misma, mamá. Si escucha a su corazón, tendrá pensamientos positivos y sólo dirá palabras amorosas.

--> En color verde, está la Abuelita. ¡Es la que más amo, mamá! Aunque todavía no soy cíclica, Amo cuando la Abuelita te visita. Ella es verde porque representa mi Chakra del Corazón: es amable, tranquila, paciente, apapachadora, tolerante, relajada...¡La Amo, mamá! Por eso es a la que le puse la sonrisa más grande".

Con profundo amor, les comparto la reflexión de mi pequeña Alquimista. )♥(

Me dejó sin palabras pero con una sonrisa enorme en mi corazón. ♥

Lindo y bendecido Portal 11-11-11. _(♥)_

Escrito compartido por Elke Dona-Dio

https://m.facebook.com/HandArbeit-elegancia-en-arte-y-diseño-190006541025064/?hc_location=ufi


Muchas gracias por compartir!!

coloring book la diosa ancestral
Mandala de la diosa ancestral

No dejes de visitar la web y ver el precioso Arte de Elke Dona Dio:

http://elkedonadio.com/wp/