Desde el Origen: vuelven las Venus ancestrales.

Partiendo de las Venus prehistóricas, aquellas sin nombre y sin mito....y siguiendo por las fabulosas Diosas Que se desprenden del arte egipcio... todas ellas son pequeños símbolos de inspiración que marcan un camino de re-aprendizaje del universo femenino. Del universo velado y perdido a través de falsos valores, luchas y mentiras de los últimos miles de años.

Las Diosas nos muestran diferentes matices de la energía esencial, yo encontré en este trabajo , en mis libros, parte de la esencia creativa y un caudal lleno de fuerza e identidad para reflejarnos.




Hace años, más de 20 que realizo círculos de mujeres y participó de ellos... comenzamos lentamente, tímidas y perdidas, pero buscando desesperadamente verdad y pasión, en un mundo carente de inspiración. Buscando como guardianas sin saber de que y en el destierro de nuestras almas... Mi enfoque es la creatividad y la meditación, un trabajo “espiritual” desde las “células” mismas del tiempo a través del cuerpo de nuestros sentidos.

Mis libros van más allá del mero hecho de colorear, ya tan precioso y terapéutico. Intento unir las perlas, en un collar de palabras, en un hilo de coraje de ancestros y viajeras del tiempo. Te dejo Un vistazo de los interiores de dibujos: 100 en un libro y más de 22 en el otro... La creatividad invita a la evolución.


Paula www.ladiosaancestral.com

azuldavinci@gmail.com