© 2010-2019 by

 PAULA FRANCO

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

CONSULTAS

APRENDIENDO A CAMINAR CON UN PIE EN A REALIDAD ORDINARIA Y OTRO PIE EN EL ESPIRITU

SANACION INTUITIVA

ARMONIZACION DEL CUERPO ENERGETICO

$ 800.- (Pesos Arg)

Las sesiones son un encuentro, en un espacio cálido, de protección y energías de sanación, llamadas especialmente para cada, persona.

Puedes traer el tema que necesitas comprender y sanar, para encontrar la salida  a través del trabajo intuitivo y guia de Paula y tu  compromiso de trabajar sobre vos mismo.

Consisten en   meditaciones, visualizaciones creativas, trabajo dentro de tu propio circulo de poder, para descubrir tus arquetipos personales  y  adoptando herramientas innovadoras que puedan acercarte a tu propio saber interior.

LECTURA DE ASTRO- TAROT MADREPAZ

TAROT MADRE PAZ Y TRANSITOS ASTROLOGICOS

$ 1200.- (Pesos Arg)

Una lectura muy completa a travez de los tránsitos astrológicos y el Tarot Madre paz.

las imágenes del  Tarot Madrepaz, reunen  las culturas antiguas de la Diosa y las personas de la tierra, porque son una fuente de sabiduría.

Este Tarot es un puente con el conocimiento antiguo y la fuente ritual de alto valor artistico y ceremonial, buscando la sanacion personal y los beneficios para la comunidad. Es, en realidad una herramienta de esclarecimiento, sobre temas sensillos de la vida cotidiana, como tambien los temas profundos e incertidumbres  de la vida. 

ESTUDIO DEL PROPOSITO DEL ALMA

INFORME DEL MANDALA DE TU REVOLUCION SOLAR

$ 1600.- (Pesos Arg)

Lectura astrologica y del campo energético del consultante.

La carta Natal, es un  mapa, con simbolos, que indican    la posicion que tenian los astros al momento de nacer. Su estudio es importante ya que es una valiosa informacion de nuestras potencialidades y opciones, de los procesos que vamos atravesando a lo largo de la vida.

 La física Cuántica, describe como trabajan las energías a través de la Ciencia de la Astrología, y el arte de vivir en este plano ordinario de conciencia. 

A la vez nosotros los seres humanos estamos estrechamente entrelazados con las energías sutiles de los planetas, las estrellas y las constelaciones, los ciclos  y periodos cosmológicos.

 Aunque esto suene algo grande, es necesario ampliar el radio de nuestra vision cotidiana , hacia un plano mayor, entonces vemos espirales de energía, y nada se desarrolla en linea recta.

Todo en la naturaleza transcurre en ciclos. La lectura del mapa natal  o cualquier otro informe astrológico, pueden determinar cuales son los periodos mas beneficiosos y cuales son las energías disponibles. 

 Debido a que el universo es dinámico el cambio es una constante, es inevitable. Somos realmente surfistas sobre las olas de emociones, energías, acontecimientos, “cabalgamos sobre las olas” no siempre, sabiendo como sentir y acomodarnos a los procesos. 

Please reload

LA DIOSA ANCESTRAL

DESARROLLA TU CREATIVIDAD

 EN CONTACTO CON LAS DIOSAS MADRES.

 

ESTUDIO DE CHAMANISMO FEMENINO

ANTIGUAS TRADICIONES

EN MI ESPACIO CHAMAN

ATIENDO SESIONES DE SANACION INTUITIVA

TAROT MADREPAZ

ASTROLOGIA

PAULA           FRANCO