Image by Dominik Scythe
chamanismo femenino paula franco©_edited.jpg
PAULAFRANCOARTE

"Todo mi trabajo esta basado en la conciencia de que el arte es una herramienta  indispensable para la evolución humana y es un Poder a nuestro alcance para 

ayudar al cambio de conciencia  global."                 

Paula 

Paula es Licenciada en Bellas Artes recibida en la Universidad Nacional de las Artes de Buenos Aires. Su carrera es extensa y hace años se especializa en la ilustración.
Su búsqueda artística la fusionó con sus maestrías espirituales. En el año 2018, Se graduó en la escuela de chamanismo de la Maestra Lynn Andrews en Phoenix, Arizona, obteniendo su título como Sanadora Intuitiva y convirtiéndose en Ministra en artes sagradas y Guardiana de la Tierra, siendo la primera representante Argentina. Hoy es miembro del International Assembly of Spiritual Healers & Earth Stewards Seattle, USA.

Es una profesional multidisciplinaria, que conjuga los paisajes de la naturaleza y la diversidad de lo Sagrado Femenino profundo. En su camino une el Arte Ceremonial, la astrología y las herramientas para ayudar a despertar en las personas su caudal creativo.

Actualmente sus ilustraciones recorren el mundo junto a dos libros para colorear de su autoría.

Paula Franco.png
DIOSAS EGIPCIAS PARA COLOREAR
La Diosa Ancecstral coloring book
MIS LIBROS.png
GLACIARES

PINTURAS AL OLEO